Descubre quienes somos y porqué
RadicalWP es tan especial

la historia de Radical WP

Contamos con más de 10 años de experiencia real, procedimientos depurados y buenas prácticas en la gestión de centros de datos e infraestructuras convergentes.

2007

Fundada en 2007 en Valencia,  como empresa especializada en la administración de servidores GNU/Linux, soluciones clusterizadas y de seguridad TI.

2015

Referente en el despligue de sofisticadas infraestructuras distribuidas de alto rendimiento orientadas al comercio electrónico y entornos corporativos.

2022

Lanzamiento marca RadicalWP para aglutinar los servicios especializados en WordPress, woocommerce y abrir al público la plataforma de hosting de alto rendimiento.

nUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar los servicios de operaciones TI más resilentes del mercado, permaneciendo siempre en la vanguardia del estado de la tecnología y aportando soluciones de ingeniería personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, que le permitan disponer de infraestructuras y sistemas sólidos, fiables y ermanentemente bajo el estricto control de un personal altamente cualificado. Quebrando así las barreras y limitaciones que los recursos técnicos y humanos puedan suponer al éxito de los proyectos de sus clientes.

Nuestro servicio de cloud gestionado se encuentra certificado por AENOR conforme a los más estrictos estándares de seguridad y gestión IT como son las normas UNE-ISO/IEC 27001:2014, UNE-ISO/IEC 20000-1:2011 y acreditado conforme al Esquema Nacional de Seguridad (RD 3/2010).

Casos de éxito

Tenemos muchas historias de éxito que compartir, y queremos que la tuya sea la siguiente

0

Webs alojadas

0

Dominios registrados

0

Clientes satisfechos

Nuestro compromiso

Queremos que pruebes qué hace de RadicalWP un servicio tan especial

Sin callcenters ni externalizaciones. Todo es gestionado de forma directa por nuestros propios ingenieros, ubicados físicamente en nuestro centro de datos a tan sólo unos pasos de sus máquinas.

¡Llámanos!

+34 961 19 43 62

prueba 1 mes
sin compromiso

Soporte 24/7 propio insitu

infraestructura propia

Disponibilidad garantizada

Contacta con nosotros

Queremos ser parte de tu éxito y poder trabajar para que tu web sea la mejor
y sobre todo radicalmente la más rápida. ¿Hablamos?
Teléfono de atención comercial: +34 961 19 43 62