Los Certificados SSL Estándar (Validados por Dominio) son el tipo más fácil y común de certificado SSL. Los certificados OV y EV también autentican la identidad de la empresa u organización que posee el certificado, brindando más confianza a los usuarios finales.
Con nuestros servicios de certificados SSL, no necesitarás realizar pasos manuales para configurar y desplegar nuevos certificados cada año. Generamos un pedido de renovación automáticamente cuando tu certificado se acerca al final de su validez.
Un certificado OV es como sacar una licencia de conducir: más obstáculos que una tarjeta de biblioteca pero más confiable como forma de identificación.
De los más completos y seguros. Entiende el certificado EV como sacar un pasaporte: procesos mucho más estrictos, tiempos de espera más largos y más verificación de quién eres en comparación con una tarjeta de biblioteca o una licencia de conducir. Reconocido internacionalmente como la forma más confiable de verificar tu identidad.
Inicialmente, recibirás un certificado que es válido por el término máximo permitido por el Foro de Autoridades de Certificación del Navegador (1 año y 1 mes) con el derecho a reemisiones ilimitadas del certificado durante el período del pedido.
Los Certificados SSL habilitan la encriptación de datos en internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, tu sitio web puede utilizar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.
Los Certificados SSL son una parte esencial de internet. No solo cifran la comunicación entre tu computadora y el servidor donde se encuentra un sitio web, sino que también proporcionan la verificación de que un sitio es lo que afirma ser.
Hay 3 diferentes niveles de validación que los Certificados SSL se basan. Validados por Dominio (DV), Validados por Organización (OV), y Validación Extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificados se relaciona con la información que la Autoridad Certificadora, como RapidSSL, GeoTrust y DigiCert, requiere y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificados requieren más información, y a menudo se muestra en la barra del navegador. Por ejemplo, el SSL EV convierte la barra del navegador en verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.
Un certificado SSL wildcard (Comodín) proporciona las mismas características de encriptación y autenticación que otros certificados SSL pero también puede aplicarse a un número ilimitado de subdominios de un sitio web. Un certificado SSL Comodín soporta el dominio raíz (ejemplo.com) así como sus subdominios.
Los certificados EV o de Validación Extendida son la clase más alta de SSL disponibles y otorgan la mayor credibilidad y confianza a tu sitio web. EV asegura a los consumidores que su información personal y financiera está protegida en los niveles más altos de autenticación. Se realizan verificaciones adicionales, como controles de registros de agencias corporativas, información de contacto del solicitante y si la empresa ha existido por un mínimo de 3 años. Los certificados EV son más adecuados para páginas web críticas para el negocio.