Los Certificados SSL permiten la encriptación de datos en internet y facilitan la transmisión segura de datos desde un servidor web hasta un navegador. Con SSL, tu sitio web puede utilizar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.
Google desea hacer la web más segura y una gran parte de ello implica asegurarse de que los sitios a los que las personas acceden mediante Google sean seguros. Por eso se ha demostrado que los sitios web que utilizan SSL obtienen un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.
Gestiona el nombre de dominio de tu panel de control. Puedes transferirlo de forma sencilla desde tu registrador actual – solo son unos pocos clics.
Para obtener un nombre de dominio gratis, puedes seleccionar suscripciones específicas que lo incluyen. Por ejemplo, a partir de la RWP-03, se incluye el registro de dominio gratuito con la contratación anual. Esto significa que cuando te suscribes al RWP-03 o superior, no solo obtienes servicios de WordPress, sino también un nombre de dominio sin coste adicional. Esta es una excelente manera para los nuevos propietarios de sitios de ahorrar en los costes iniciales de configuración mientras ponen en marcha su sitio web.